Como realizar una manicure

Pasos para realizar un manicure francesa

 Las uñas son de lo más importante para muchas mujeres, y cuidarlas es muy fácil. Hoy te dejo unos consejos para tener unas uñas perfectas.

 Es recomendable que tengamos en casa limas, para dar la forma deseada a las uñas, y un esmalte de calcio, para que estén mas fuertes y sea más difícil que se quiebren. Estos esmaltes vienen en diferentes colores, aunque el recomendado es transparente, para poder utilizarlo siempre debajo o sobre otro esmalte. También podemos comprar un quitaesmalte, en vez de utilizar algodón, ya que hay algunos que vienen también con calcio u otras propiedades que ayudan al cuidado de las uñas y a fortalecerlas.

 Primero que nada lo ideal sería dejarnos crecer las uñas por un par de semanas. Una vez que ya estén algo largas, utilizamos la lima para darles la forma deseada: cuadradas, semi-cuadradas o redondas. En mi opinión las uñas cuadradas o semi-cuadradas son las que hacen lucir mas delicadas nuestras manos.

Después de eso nos lavamos las manos con agua tibia, ya que muchas veces queda un polivillo después de utilizar la lima.

 Si teníamos un esmalte, lo retiramos completamente, y si tenemos el esmalte de calcio que antes mencioné lo colocamos.

 Por último, colocamos normalmente el esmalte del color que queremos utilizar. El esmalte transparente de calcio, también puede utilizarse sobre el esmalte común, ya que le dará mas brillo.

CONSEJO:
 Si tenemos tendencia a "comernos" las uñas, podemos conseguir un ajo, machacarlo en un pequeño recipiente, tambipen necesitamos el pincel de algún esmalte que se haya acabado o ya no utilizemos, tiene que estar lavado y limpio. Pasamos el pincel sobre el ajo machacado y después sobre las uñas, en otras palabras las pintamos con ajo. Si tenemos las uñas largas, también podemos colocar un poco debajo de ellas.
 El ajo va a ser que las uñas tengan un sabor desagradable, por lo tanto de a poco iremos dejando la tendencia de comernos las uñas o quitarnos el esmalte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tips y Consejos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects