Dieta de 4 comidas. Resultados en 1 semana


 
 Bueno, el día de hoy, les traigo una dieta, pero no de esas que consisten en dejar de comer, o simplemente comer verduras.
 Esta dieta consiste en comer bien en el almuerzo y la cena, y también en desayunar y merendar. Tiene resultados visibles en tan solo una semana.

Como les decía, consiste en comer 4 comidas al día. Y deberán ser así:

DESAYUNO Y MERIENDA:

-Opción 1: Un té, mate cocido o café con 4 galletitas de agua con margarina o queso untable ligth, o 4 galletitas comunes.

-Opción 2: Un yogurt con cereal, o yogurt en pote de frutilla o vainilla.

-Opción 3: Una fruta, puede ser cualquiera. Para que sean mas llenadoras, podemos cortarlas en cuadraditos y comerlas con tenedor. Masticar lento y comer de a un trocito. Llenará mucho más y engordará menos de lo normal.


ALMUERZO Y CENA:

-Puede ser cualquier cosa, lo que sea que haya para comer. La clave es no comer de más, cuando se siente satisfecho, parar. Otros consejos son masticar despacio y comer de a porciones pequeñas. Eso hace que nos llenemos más, y engordemos menos de lo normal.


REEMPLAZAR:

- Azucar por edulcorante
- Manteca por margarina
- Galletitas comunes por galletitas de agua
- Queso untable común por queso untable ligth.
- Leche por leche descremada
- Etc.

EN CASO DE QUEDAR HAMBRIENTO ENTRE COMIDAS:

 El te y mate cocido pueden repetirse cuantas veces se desee ya que no engordan en lo absoluto. El café no es recomendable a menos que sea descafeinado.
 El yogurt por cereal puede repetirse una vez, ya que no engorda, a menos que lo comamos en cantidad.
 Las frutas pueden repetirse 2 veces, se recomienda comerlas siempre en trocitos.

 Para que la dieta tenga resultados más rápidos, podemos almorzar y cenar cosas como fideos, de cualquier tipo, arroz o ensaladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tips y Consejos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects