Vuelta a clases: Carpetas originales

 Si no queremos gastar en carpetas nuevas, o tenemos una lisa negra y queremos que quede más bonita, acá les dejo un ejemplo muy fácil y rápido de hacer para que les quede una carpeta hermosa y totalmente como nueva, sin gastar nada:

NECESITAMOS:
-Diario o revistas
-1 pincel (de ser grueso mejor)
-Un recipiente pequeño
-Agua
-Plasticola blanca
- Nailon o cóntac

1) Cortamos el diario o las revistas en pequeños pedazos. Elijan bien los pedazos que quieren, por ejemplo yo elegí solo diario en blanco y negro para utilizar.

2) Mesclamos la plasticola blanca con un chorrito de agua en el recipiente (no tiene que quedar ni demasiado líquido ni espeso)

3) Comienzan a colocar con ayuda del pincel un poco de pegamento en sobre la carpeta, y arriba de el los pedacitos de diario o revistas. Así hasta completar todo un lado.

4) Colocamos una capa de pegamento sobre todo el lado que completamos y dejamos secar.

5) Hacemos lo mismo con el otro lado.

6) Es posible que algunos papeles comienzen a despegarse, por lo que va a ser necesario colocar otra capa mas de pegamento sobre ellos y dejar secar.

7) Forramos la carpeta con el nailon (de no tener este contac) esto evitará que se estropee y los papeles se despeguen.

Para que quede más bonita, pueden colocarle imágenes de las que quieran. Yo por ejemplo, reutilicé unas asignaturas que me habían quedado que tenían muy lindos dibujos, recorté los que quería colocar y los pegué. Este paso va entre el 6 y el 7.
Para forrar por dentro de la carpeta pueden hacer el mismo procedimiento o pegar una hoja de papel blanca o el color que deseen.

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tips y Consejos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects