Vuelta a clases: Consejos para estar perfecta


 
Volver a clases es algo importante para muchas chicas. Si vos sos una de ellas y queres llegar perfecta a tu primer día de clases, te dejo unos consejos:

PARA HACER UN DÍA ANTES:

1°- Limpia impurezas: Realizamos una vaporización (clic aquí para ver como). De no poder realizar una, simplemente lavamos bien la cara con agua fría.

2°- Eliminamos granitos: Utilizamos una mascarilla de avena y miel (clic aquí para ver como)

3°- Hidrata tu piel: Vamos a utilizar una mascarilla de leche y miel (clic aquí para ver como hacer una) para hidratar la piel y que quede más suave y linda.

4°-Arreglate las uñas: Ya hay que dejar todo listo y ver todos los detalles. Las manos también son algo importante así que elegí el esmalte que más te gusta y pintalas para que queden perfectas.

Detalles a tener en cuenta:

La ropa: No lo dejes para la mañana porque puede que te cueste decidirte y tardes mucho, por lo que te podés llegar a atrasar y llegar tarde el primer día.

-El peinado: Elegí tu peinado el día anterior para ya estar lista.

-El maquillaje: Lo mejor es no usar nada muy extravagante, con delinearse los ojos y usar un poco de máscara está bien.

-Dormir: Acostarse temprano es lo mejor, necesitamos una noche reparadora para poder descansar y no levantarnos con las horribles ojeras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Tips y Consejos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects